Logo Inti Energías
  • Empresa del Grupo Irradia
Oficina de Inti Energías Renovables - Expertos en energías renovables Oficina y trabajadores de Inti Energías Renovables

En Inti Energías hemos aprovechado la experiencia de más de 15 años de nuestros socios fundadores en mantenimiento, instalaciones eléctricas, sistemas de energías renovables y consultoría para dar un servicio integral y de máxima calidad a nuestros clientes.

Miembros del Grupo

  • Pablo Alonso (Presidente)

  • Avalado por más de quince años de experiencia con una amplia y versátil trayectoria profesional que abarca desde departamento técnico de ISOFOTÓN, pasando por una etapa en GAMESA como responsable de Andalucía y Delegado de Gamesa Solar, a la incorporación como socio y Director General de una gran promotora. Finalmente en 2007 decide desarrollar su propia empresa de ingeniería, consultoría y desarrollo de proyectos, y fruto de esta iniciativa se constituye IRRADIA ENERGÍA y SOLAR SERVICE.
  • Francisco Vasquez (CEO)

  • Titulado en Programación de Computadores e Ingeniería Eléctrica, dispone de un Master en Energías Renovables por la Universidad Internacional de Andalucía (España). Profesor de la Universidad del Azuay desde hace más de 25 años, desde hace 5 compagina esta labor con puestos de consultor en diferentes empresas (Centrosur, CELEC EP).
  • Alejandro Quijano (Director del Departamento Técnico)

  • Avalado por trece años de experiencia con una amplia y versátil trayectoria profesional que abarca desde departamento de Energías Renovables de SODEAN (actualmente Agencia Andaluza de la Energía), a la Dirección Técnica de la empresa DISOL y al ejercicio libre de la profesión durante dos años, en 2008 pasa a ocupar el puesto de Director Técnico, coordinando todos los proyectos que se desarrollan en la empresa.
  • Josefina Muñoz (Jefe de Proyectos)

  • Siete años de experiencia en el sector de las energías renovables ha hecho de Josefina una excelente gestora de Proyectos de Energía Solar Fotovoltaica. Desde su llegada en 2007 ha sido una pieza vital del departamento técnico, realizando labores de promoción, ingeniería y dirección facultativa, responsabilizándose además, de la prevención de riesgos laborales de la empresa.
  • Emilio Clemente (Director Técnico Comercial)

  • Project Management de proyectos de Ingeniería desde 2004, tiene una dilatada experiencia en instalaciones solares de más de 8 años. Durante más de dos años fue uno de los técnicos especializados del departamento técnico de la Agencia Andaluza de la Energía. En febrero de 2010 se incorpora a nuestra empresa para encargarse de la búsqueda y desarrollo de nuevos proyectos de instalaciones, tanto nacionales como internacionales, así como de las auditorías de los mismos.
  • Bartolomé Malo (Departamento Técnico)

  • Ingeniero Industrial, Máster Postgrado en Sistemas de Energía Térmica por la Universidad de Sevilla. Después de trabajar en el grupo de investigación de Termotécnica del Departamento de Termodinámica y Energías Renovables de la Universidad de Sevilla, entra a formar parte de como responsable del Centro de Control y de la división de I+D+i. Contribuye en la supervisión de plantas fotovoltaicas y optimización de las mismas. Experto en sistemas de comunicación, facturación de venta de energía y análisis del recurso solar.
  • Rosario Caro (Departamento Técnico)

  • Tras dos años trabajando con becas de investigación en energía solar, tanto en el Grupo de Termotecnia del Departamento de Energética de la Universidad de Sevilla como en el Departamento de Ingeniería Eléctrica del Dublin Institute of Technology (Irlanda), y más de un año formando parte del departamento técnico en una empresa de eficiencia energética, se incorpora a nuestro equipo en agosto de 2011. Como miembro del departamento técnico lleva a cabo proyectos de nuevas instalaciones a nivel nacional e internacional, así como de I+D+i, colaborando en labores de mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas.

Socios

  • Irradia Energia es socio de Solar Service
  • Es una empresa de consultoría, ingeniería, instalación y promoción de proyectos de energías renovables, con sede principal está en Sevilla (España). Fundada en 2007, cuenta con un conjunto de Ingenieros y técnicos con más de 15 años de experiencia en el sector, está certificada en ISO 9001-14001, es miembro de la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF) siendo Pablo Alonso Aguilar (Director Gerente de la empresa) representante de la asociación a nivel regional andaluz y miembro del comité de dirección; miembro de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y miembro de la miembro de The Solar Electric Power Association (SEPA).
  • www.irradiaenergia.com