Quiénes somos

INTIENERGIAS RENOVABLES S.A. es una empresa Ecuatoriana ubicada en la ciudad de Cuenca – Ecuador, dedicada a la consultoría, ingeniería, instalación y promoción de proyectos Energéticos, que abarcan ámbitos como la Eficiencia Energética, energías renovables, instalaciones térmicas en la edificación, electrificación rural, movilidad eléctrica, auditorias eléctricas y gestionabilidad energética.

Con el respaldo de más de 20 años de experiencia de sus socios fundadores en mantenimiento, instalaciones eléctricas, sistemas de energías renovables y consultoría, en INTIENERGIAS RENOVABLES S.A. brindamos un servicio integral y de máxima calidad a todos nuestros clientes.

Misión

En IntiEnergías Renovables queremos participar desde la ingeniería y los servicios al cambio de modelo energético  que se está produciendo en el mundo, buscando oportunidades de negocio aportando un valor diferenciador a nuestros clientes.

Desarrollamos, implantamos y gestionamos instalaciones y servicios que permitan a nuestros clientes optimizar su generación o/y consumo de energía, ya sea a nivel local como internacional.

Visión

IntiEnergías quiere ser una empresa de referencia de ingeniería y servicios energéticos con sede en Cuenca.

Queremos construir un equipo de ingenieros y técnicos altamente cualificados con capacidad para desarrollar proyectos de ingeniería, promoción e innovación tanto propios como para terceros, en el ámbito de la energía para la industria, la edificación e investigación.

Fundador

Francisco Vásquez

Fundador, Socio

Ingeniero Eléctrico, con Maestrías en Energías Renovables y Matemáticas Aplicadas, se desempeña por más de 25 años en sistemas de energías renovables tanto en planificación, construcción, fiscalización, promoción. Así como en consultoría, poniendo énfasis en aplicaciones rurales.

En la actualidad es socio fundador y presidente de IntiEnergías.

Grupo Irradia

Inti Energia
Solar Services
alonsolar

Asociados y Clientes

GPTECH

¿Tiene un proyecto para IntiEnergías?

Si necesita poner en marcha su proyecto energético, no dude en ponerse en contacto con nosotros, brindamos un servicio de asesoramiento integral y de máxima calidad a todos nuestros clientes.
Contacte con IntiEnergías